Compartir

¿Es el nuevo teléfono de Apple adecuado para ti?

iphone-se-comprar

 

Apple va a lanzar en breve el nuevo iPhone SE, una buena opción para los usuarios que se quedaron estancados con los viejos modelos iPhone 5 o 5S y que ahora quieran actualizarse.

La multinacional estadounidense ha retomado la línea de diseño del iPhone 5 para crear un dispositivo más pequeño pero con los componentes internos del iPhone 6.

No obstante, si estás considerando comprarte el iPhone SE debes saber que hay algunas características del 6S y S6 Plus con las que no podrás contar.

La más evidente es el tamaño de pantalla. El iPhone 6S tiene una pantalla de 4’7 pulgadas y el 6S Plus está equipado con una pantalla de 5’5 pulgadas. Ambos modelos son mucho más grandes que el iPhone SE con pantalla de 4 pulgadas. Por supuesto, los dispositivos de menor tamaño son más fáciles y cómodos de transportar pero por contra, las pantallas grandes muestran mucho mejor los detalles visuales.

Otra característica que echarás de menos en el iPhone SE es la tecnología 3D Touch. Esta característica permite a los usuarios del 6S aplicar una presión en la pantalla para que aparezcan menús adicionales. Por ejemplo, al pulsar el icono de configuración trae acceso directo a los respectivos ajustes para Wi-Fi, Bluetooth o la batería.

La última diferencia, pero no menos importante, es la cámara frontal del iPhone SE. Sus 1’2 megapíxeles suponen una caída significativa respecto a los 5 megapíxeles de la cámara frontal de la línea 6S. Si eres de los que hacen selfies o videollamadas con frecuencia este es un aspecto importante que deberías considerar.

Más allá de estas ligeras diferencias, tanto el iPhone SE como el modelo 6S, ofrecen experiencias similares. A parte del tamaño, la principal diferencia es el precio. Cabe destacar que ambos modelos ofrecen versiones de 16 y de 64GB pero solo la línea 6 ofrece la versión de 128 GB.

No hay comentarios

Dejar una respuesta