Compartir

htc-one-m9-m10

Después de un último año en el que ha perdido usuarios, HTC tiene la tarea de convencer a la gente para comprar el próximo HTC One M10, y con mayor razón después de los éxitos del Samsung Galaxy S7 y LG G5 en el Mobile World Congress.

Estos son los aspectos que HTC debería tener en cuenta para asegurarse de que el HTC One M10 sea todo un éxito:

Nuevo diseño

Está demostrado que los usuarios de las diferentes marcas de telefonía están dispuestos a aceptar dos años seguidos el mismo diseño. Sin embargo un tercer año consecutivo es tensar demasiado la cuerda y eso es precisamente lo que le pasó el año pasado al HTC One M9. El hecho de que fuera demasiado similar a los sus dos predecesores fue uno de los motivos que causó mayor decepción.

Es por eso que el HTC One M10 necesita un diseño renovado y con un aspecto más atractivo e intuitivo.

Cámara más competitiva

La cámara del HTC One M9 mejoró respecto a la del M8 pero no fue suficiente. No cuando competía con las cámaras del Samsung Galaxy S6, el LG G4 o el iPhone 6. HTC necesita que la cámara del M10 pase de ser solo decente a ser excelente.

Pantalla 

La pantalla de 5 pulgadas a 1080 del HTC One M9 no está mal. El problema es que la pantalla del Samsung Galaxy S6 es una de las mejores del mercado. Tiene colores ricos y profundos y una increíble fidelidad y además el S7 repite en calidad, tamaño y resolución. HTC no puede quedarse atrás.

Sin problemas de sobrecalentamiento

Aparte de su diseño conservador, uno de los aspectos que más perjudican al HTC One M9 es que su Snapdragon 810 tiene problemas de sobrecalentamiento. El HTC One M10 no debería permitirse el lujo de repetir esta situación.

¿Qué más crees que HTC debería mejorar este año? Háznoslo saber en los comentarios.

Imagen de TechStage

No hay comentarios

Dejar una respuesta