Compartir

Todo lo que debes saber sobre el Apple Watch 2 antes de su fecha de lanzamiento este mes de setiembre

apple-watch2
William Hook | Flickr

 

El primer Apple Watch es todavía uno de los mejores smartwatches que puedes comprar, pero ya estamos mirando hacia el futuro. El próximo Apple Watch 2 representa la prueba de fuego de para los planes de Apple en lo que se refiere al mundo de los wearables. El reloj inteligente de Apple fue muy bien acogido por su público, pero la compañía americana quiere que su próximo dispositivo atraiga a un público mucho más amplio. Para que eso suceda, la segunda versión del reloj de Apple deberá solucionar algunos problemas.

El próximo dispositivo un reloj más rápido y delgado y menos dependiente del iPhone. ¿Qué más esperamos del futuro Apple Watch 2? Hemos recopilado todas las noticias y rumores y los analizamos a continuación.

Diseño

Nuevas correas

Tim Cook presentó nuevas correas con nuevos materiales y colores más vivos para el Apple Watch en el evento de hace unos días donde se presentó el iPhone SE. Es probable que Apple utilice su experiencia con su primer smartwatch para asegurarse de que el siguiente modelo tenga una buena gama de correas y acabados.

apple-watch-nuevas-correas
portal gda | Flickr

Resistencia al agua

Es probable que el diseño del Apple Watch permanezca sin cambios destacables, aunque podría ser más delgado. Apple podría fabricar un nuevo dispositivo más adecuado para practicar deportes acuáticos aumentando su nivel de resistencia al agua.

Fecha de lanzamiento

El Apple Watch 2 se lanzará conjuntamente con el iPhone 7

El iPhone 7 podría ser el producto de Apple más esperado de este año, pero muchos rumores sugieren que va a compartir escenario con el Apple Watch 2 en su evento de presentación del mes de setiembre.

iphone-7
Kārlis Dambrāns | Flickr

Características y especificaciones

La actualización WatchOS 2 del sistema operativo del Apple Watch, ofrece algunas pistas de hacia dónde se dirige el futuro modelo. Junto a nuevas características como las funciones de personalización o la función Time Travel, WatchOS 2 hace que el Apple Watch sea más independiente del iPhone.

Duración de la batería

Algunos estudios realizados por Apple muestran que muchos de los propietarios del Apple Watch finalizan el día con entre el 30 y el 40% de batería restante en sus smartwatches. Sorprendentemente, es probable que la batería del Apple Watch 2 tenga una duración similar, sugiriendo que Apple quiere que sus usuarios deban recargar sus relojes a diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta