Compartir

Fossil expande su línea de smartwatches Android Wear con dos nuevos modelos; el Q Wander y el Q Marshal. Los dos nuevos relojes siguen el Q Founder que fue lanzado a finales del año pasado y ofrecen diseños alternativos a la estructura de metal del Founder. Los dos relojes saldrán a la venta este mismo año.

QWander-Marshal
www.fossil.com

Los dos nuevos relojes son más pequeños que el Q Founder; el Q Wander mide 44 mm y el Q Marshal 46 mm. El Wander tiene un diseño más femenino con un acabado en oro y líneas más suaves y correas de cuero intercambiables. Fossil describe el Q Marshal como un reloj robusto con un acabado azul marino y correas de cuero de inspiración vintage.

En cuanto a la funcionalidad, el Q Wander y el Q Marshal deberían ser similares al Q Founder (y por extensión a todo el resto de relojes Android Wear), ya que tienen pantallas táctiles circulares y controles de voz internos. Fossil explica que los nuevos relojes vendrán con un cargador inalámbrico que es más delgado que el del Q Founder.

Fossil está en camino de lanzar 100 dispositivos wearables este mismo año 

Fossil se ha comprometido a poner en marcha 100 dispositivos wearables este año, incluyendo estos relojes Android Wear y otros rastreadores de actividad más básicos a través de sus diferentes marcas.

Como parte de esto, también ha anunciado el Q Motion, un rastreador de actividad básico que también ofrece algunas notificaciones de smartphone. Parece que estará en las tiendas a partir de este mismo verano.

La compañía también ha adelantado algo que ha denominado como “smarter analog watches” (los relojes analógicos más inteligentes), que llegarán a partir de otoño. Estos dispositivos pueden avisarte de las llamadas entrantes, así como de las notificaciones de tus contactos. También rastrearán actividad, se actualizarán automáticamente cuando cambies de zona horaria y mostrarán una segunda zona horaria. Fossil describe estos relojes como la convergencia entre la moda y la tecnología y dice que estarán disponibles en cuatro estilos diferentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta