Compartir

Aunque todavía no hay ningún anuncio de carácter oficial, ya ha comenzado el goteo de rumores sobre el nuevo lanzamiento del HTC One M10, el esperado sucesor del HTC One M9 que fue lanzado en marzo de 2015. Dada la fría recepción que obtuvo el M9 entre el público en general, las expectativas sobre el nuevo buque insignia de HTC son muy altas.

htc-one-m10

Según la rumorología, el One M10 va a ser el teléfono más avanzado de la historia de HTC. Dando por hecho que su aparición está programada para abril o mayo, va a encontrarse una gran competencia. Durante el Mobile World Congress, en Barcelona, se anunciaron el Samsung Galaxy S7, el LG G5, el Sony Xperia X o el Xiaomi Mi 5.

Anuncio y fecha de lanzamiento

Aunque el HTC One m9 fue presentado en el MWC del año pasado, HTC optó por no presentarse al evento de este año y los rumores apuntan a que aparecerá en algún momento entre los meses de marzo y abril. 

Diseño

Según el portal Venturebeat, el dispositivo podría tener un diseño uni-body de aluminio y un escáner de huellas digitales. Otras fuentes también sugieren que podría ser resistente al agua. La fuente de Venturebeat también señala que el One M10 vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow maquillado con la capa de personalización Sense 8.0 UI, y que su pantalla de 5’1 pulgadas tendrá una resolución de 2560×1440 píxeles.

Componentes internos

Aunque los detalles acerca de las especificaciones del HTC M10 son todavía escasos, algunas fuentes fiables han filtrado fotos y características a través de sus cuentas en Twitter. El tuitero @OnLeaks, ha compartió unos días atrás imágenes de un prototipo de teléfono que parece tener un escáner de huellas digitales, diseño negro mate y puerto USB tipo C.

El tweet añade que el dispositivo tendría una pantalla QHD de 5,15 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y cámara de 12 megapíxeles. Posteriormente @EvLeaks, famoso ya por sus numerosas filtraciones, se apuntó a la fiesta con una imagen promocional del supuesto HTC One M10 que muestra un diseño muy similar pero con un acabado blanco y plateado.

Estas filtraciones confirman algunos rumores previos que ya sugerían que el HTC One M10 vendría equipado con procesador Snapdragon 820.

No sabemos nada sobre la batería que fue el gran talón de Aquiles del M9. El predecesor del M10 venía equipado con una batería de 2840 mAh.

No hay comentarios

Dejar una respuesta