HTC One M8

HTC One M8

833
0
Compartir

El HTC One tiene un diseño elegante, buenos materiales y una pantalla grande y nítida. Este terminal mejora a sus antecesores en prácticamente todo. La pantalla es aún mayor a las 5″ y sigue siendo una de las más agradables en todo el mercado. Los botones frontales han sido reemplazados por botones en pantalla, algo que resulta mucho más cómodo aunque nos roben un poco de espacio.

HTC-one-mo

Como era de esperar, los atributos internos también han dado un salto de calidad con el procesador Snapdragon 801 Quad-Core a 2.3 GHz, con 2 GB de RAM. Esta CPU de cuatro tiempos tiene un encendido y una carga rápida, a diferencia de otros modelos más antiguos donde la espera se hacia interminable. La memoria RAM contribuye a una notable mejora del rendimiento gràfico.

El teléfono funciona con sistema operativo Android 4.4 KitKat y HTC Sense y BlinkFeed están ahora disponibles en Google Play para su descarga por lo que no es necesario esperar a las actualizaciones para obtener los últimos retoques.

Diseño y ergonomía

Las curbas del teléfono encajan perfectamente con la mano y hay suficiente rectitud en los bordes como para proporcionar un buen agarre. Es un teléfono alargado pero no tanto como el Sony Xperia Z1S. Es más alto que el Samsung Galaxy S4 o el Nokia Lumia. Esta longitud permite dar cabida a los altavoces estéreo HTC BoomSound. Segun HTC, estos altavoces son un 25% más potentes que los anteriores y de hecho son tan fuertes como algunos Ultrabooks.

Este teléfono tiene aún más metal que el modelo anterior y el policarbonato de los laterales ya no está. Sin duda el HTC One M8 es uno de los pocos modelos que presta atención a los materiales que utiliza y al diseño.

htconem8

Pantalla

El M8 tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas Full FD 1080 x 1920. Es brillante, fuerte y con un color natural y muy acurado gracias a su tecnología IPS. Al aire libre los blancos se venn brillantes y limpios mientras que los negros son bastante decentes.

Teléfono y datos

El HTC One M8 tiene muy buena calidad de voz y volumen de llamada. Tanto la voz entrante como el sonido que recibe el interlocutor llega con mucha calidad y nitidez. Al igual que todos los smartphones de última generación el HTC One tiene una función de punto de acceso movil para que el usuario pueda utilizar el terminal como módem inhalambrico para cualquier ordenador portátil o tablet.

htcone(m8)

Cámara

El One tiene una impresionante cámara frontal de 5 megapíxeles con BSI y HDR con la que se puede establecer videocomunicaciones de gran calidad. Dada la popularidad de los selfies, es agradable ver cómo el fabricante se preocupa por las cámaras frontales. Uno de los aspectos más positivos es que las lentes capturan una gran cantidad de luz, lo que permite realizar fotos espectaculares aun en espacios oscuros. Los colores son ligeramente menos acurados que en el Iphone 5s, Samsung Galaxy S5 o el Nokia Lumia Icon. Pero aunque la resolución no es la mejor de entre todos los modelos, es más que suficiente si solo vas a hacer fotografías para postearlas en tus redes sociales. Por contra, si eres un entusiasta de la fotografía y tus pretensiones son las de sustituir la cámara digital por el teléfono, en el mercado encontrarás mejores opciones que el M8.

Batería

La duración de la batería del HTC One M8 mejora respecto a su modelo anterior y es mejor que la de muchos de los teléfonos de la competencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta