HTC One M9: 9 razones para comprarlo

HTC One M9: 9 razones para comprarlo

802
0
Compartir

El nuevo HTC One M9 es una sutil pero importante actualización de su predecesor. Para su presentación en la pasada edición del Mobile World Congress, HTC ha mantenido todas las características del HTC M8 y ha añadido algunas nuevas tanto en hardware como en software.

htc-one-m9

Si estás pensando en un nuevo teléfono Android, estas nueve características deberían ser suficientes para convencerte.

1- Mejores cámaras

HTC abandona el sistema ultrapixel en la camara trasera y lo sustituye por un sensor BSI de 20 megapixeles de resolución. Con esta incorporación podrás tomar imágenes mucho más amplias.

2- Lentes de zafiro

La cámara de 20 megapixeles está cubierta de zafiro para evitar golpes y arañazos.

3- Mejoras en la personalización

HTC ha preparado una biblioteca de nuevos temas para cambiar completamente la personalidad del teléfono. Gracias a esto podrás personalizar iconos, fondos de pantalla o sonidos muy fácilmente. Esto convierte el M9 en uno de los teléfonos más facilmente personalizables.

4- Batería a la altura

La batería (no intercambiable) de 2840 mAh de capacidad le aporta la posibilidad de aguantar 22 horas de conversación frente a las 20 del anterior modelo. La autonomía de la batería es mayor y consume bastante menos.

5- Se adapta a tu estilo

A través del widget de HTC Sense Home, el M9 obtiene acceso rápido a todas las aplicaciones y carpetas que utilizas más frecuentemente y aparecen en función de donde te emcuentres. Por ejemplo, cuando estés en la oficina se mostrarán las aplicaciones que más utilices en el trabajo.

6- Localización

La aplicaciónde bloqueo de pantalla BlinkFeed reaccionará a la localización y a la hora del día. Por ejemplo, a la hora de comer te mostrará recomendaciones de restaurantes en los emplazamientos más cercanos.

7- Ranura para tarjetas Micro SD

El HTC One M9 tiene una opción de memoria ampliable en su dispositivo. Eso significa que puedes comprar un modelo de 32 GB y en cualquier momento incorporar una tarjeta de 64 GB o 128 GB por menos de lo que probablemente pagarías por un teléfono con ese almacenamiento integrado.

8- HTC BoomSound

Los altavoces frontales BoomSound son uno de los pilares de HTC des de que salió el modelo M7. En el M9 los altavoces proporcionan un sonido mucho más rico y optimizado incluso des de fuentes online multicanal como Youtube.

9- Diseño único

El HTC One 9 tiene un icónico diseño metalizado y le proporziona una robustez única entre los teléfonos inteligentes de alta gama.

No hay comentarios

Dejar una respuesta