Compartir

La línea Huawei P9 se dará a conocer el próximo día 6 de abril y ya se está produciendo un goteo constante de rumores y filtraciones acerca de los nuevos dispositivos de la multinacional china. Recientemente a través del proveedor de tecnología móvil Oppomart, hemos conocido al detalle el precio y las características del Huawei P9, P9 Max y P9 Lite.

Huawei P9, P9 Max y P9 Lite
Imagen: portal gda

Si los datos son precisos, el Huawei P9 tendrá un precio de salida de 453 euros, mientras que el Huawei P9 Max se venderá por 634 euros y el Huawei P9 Lite saldrá a la venta por 271 euros.

Se espera que los terminales estén disponibles a nivel internacional. Aunque el listado de los dispositivos de la página web de Oppomart contiene especificaciones detalladas, aún quedan muchas características por conocer.

El Huawei P9 podría disponer de una pantalla de 5’2 pulgadas Full HD, procesador Hisilicon Kirin 950, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 3000 mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El Huawei P9 Max tendría una pantalla Quad HD de 6’2 pulgadas , procesador Hisilicon Kirin 955, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 3000 mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El Huawei P9 Lite dispondría de una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 650, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 2500 mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Los tres terminales de Huawei vendrían con conectividad 4 y dual-SIM. El software de Android Marshmallow estará basado en la versión EMUI de Huawei. Las especificaciones también establecen que los tres modelos contarán con tecnología de doble cámara trasera.

Estas filtraciones se producen días antes el lanzamiento final y podrían no ser del todo exactas. Aun así, si estas especificaciones acaban siendo exactas, ¿qué te parece el nuevo tope de gama de Huawei?

No hay comentarios

Dejar una respuesta