Compartir

Esto es lo que debes saber sobre el iPhone 7 y cómo se va a comparar con su rival de Samsung

Apple está listo para lanzar el iPhone 7 este otoño y va a competir con el Samsung Galaxy S7 en el mercado de los tope de gama.

iphone7
Imagen de Kārlis Dambrāns

El Samsung Galaxy S7 tiene una serie de impresionantes características, pero puede valer la pena esperar para conseguir tener el iPhone 7 en su lugar. Este es un resumen de lo que debes saber sobre el iPhone 7 y cómo se va a comparar con su rival de Samsung.

¿Cómo se comparan los buque insignia de Apple y Samsung?

Según los rumores, la próxima edición del iPhone contará con una innovadora cámara dual que mejorará considerablemente su rendimiento. Samsung también hizo mejoras en su cámara, aunque extrañamente redujo su número de megapíxeles.

El sistema de cámara dual hará que una de las cámaras actúe de gran angular mientras que la segunda haría de teleobjetivo con el cual se podrían tomar fotos y vídeos con zoom. La gran innovación que Apple pretende hacer es fusionar las dos lentes permitiendo al usuario grabar y hacer una foto simultáneamente.

Aquí puedes ver el vídeo con la demostración de cómo funcionará este sistema:

Si Apple introduce el sistema de cámara dual, el iPhone 7 dejará atrás en Samsung Galaxy S7 en lo que se refiere a fotos y vídeos.

Otro de los rumores que corren es que el iPhone 7 dispondrá de tecnología de carga inalámbrica, con la intención de ponerse al día con Samsung.

Otra área en la que parece que Apple va a igualar a su rival es en el almacenamiento. El Galaxy S7 soporta tarjetas microSD de hasta 200 GB y muchas fuentes apuntan a que Apple ofrecerá un iPhone 7 de 256 GB en respuesta.

¿Botón del pánico en el iPhone 7?

Una de las áreas en las que Apple podría tener problemas para igualar a Samsung es en la batería. Las versiones anteriores de la línea Galaxy S vencieron al iPhone en este apartado y Samsung ha mejorado aún más este año. El Galaxy S7 tiene una batería un 20% más duradera que su predecesor, y el Galaxy S7 Edge un 40% más.

La seguridad es una área que cada vez preocupa más a los usuarios, y parece que Apple podría implementar un sistema innovador en su iPhone 7. Se rumorea que la compañía va a añadir un botón del pánico que usaría el sensor de huellas dactilares para hacer que los datos sean inaccesibles en caso de emergencia. Este botón también serviría para notificar a las autoridades cualquier amenaza.

En cuanto a protección física, Samsung hizo el Galaxy S7 resistente al agua y a prueba de polvo. Se cree que el iPhone 7 responderá con mejoras similares.

Otro rumor apunta a la posible pérdida de la toma de auriculares en el iPhone 7. Aunque la idea ya está causando cierta controversia, permitiría que el nuevo dispositivo sea más delgado que los modelos anteriores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta