Compartir

El iPhone SE de 4 pulgadas llegará este mes antes del lanzamiento del iPhone 7

iphone-se

Después de meses de especulaciones y filtraciones, el iPhone SE ya es oficial. Tal como todos esperábamos se trata de un teléfono de cuatro pulgadas, justo como los que solíamos usar hace un par de años antes de que Apple enloqueciera y empezara a lanzar terminales de gran tamaño.

Steve Jobs siempre mantuvo que las pantallas de cuatro pulgadas eran adecuadas para un smartphone. Pero llegó el boom de los Phablets y la gente empezó a usar los teléfonos inteligentes de manera diferente. Sin embargo, son muchos los usuarios que no han renovado su smartphone desde el iPhone 5S por considerar que los siguientes modelos son excesivamente grandes.

Por eso, Apple ha lanzado una versión renovada de su iPhone 5S, el nuevo iPhone SE. Este dispositivo será el más pequeño de la línea de Apple.

Características y lanzamiento

El iPhone SE tiene una forma idéntica al iPhone 5S que salió en 2013. Tiene cuerpo metalizado, pantalla de 4 pulgadas y escáner de huellas dactilares. El teléfono estará disponible en blanco, negro, rosa y dorado.

Aunque la parte exterior del dispositivo se asemeja al iPhone 5S, la parte interior es similar al iPhone 6S. Dispone de un procesador A9 y el coprocesador M9 y una cámara de 12 megapíxeles. Otro aspecto a destacar es la batería que dispondrá de mayor autonomía que el iPhone 5S. El terminal estará disponible en versión de 16 y 64 GB de almacenamiento interno.

Apple espera que este dispositivo más pequeño convenza a aquellos usuarios que usan un iPhone 5, 5S o 5C que no quieren una pantalla de 4’7 pulgadas que tiene el iPhone 6, o mayor.

El iPhone SE se lanzará el 31 de Marzo en Estados Unidos, China, Reino Unido, Canadá y Australia. Para otros países, entre ellos España habrá que esperar hasta el mes de abril.

No hay comentarios

Dejar una respuesta