Kentalia, la nueva forma de comprar productos Apple

Kentalia, la nueva forma de comprar productos Apple

851
0
Compartir

Supongamos esta situación: ¿te compras el móvil que has deseado durante los últimos meses porque está anunciado en oferta, y en la primera reunión descubres que uno de tus amigos lo ha conseguido incluso pagando mucho menos que tú mismo? La sensación es horrible y por supuesto no queremos que se repita, así que lo mejor que podemos hacer la próxima vez es comprar todos nuestros productos y artículos utilizando un sitio como Kentalia.

kentalia

 

 

¿Qué es Kentalia? ¿Para qué sirve?

 

Kentalia es indudablemente uno de los mejores lanzamientos web de los últimos tiempos, y por eso queremos agradecer de forma especial a sus creadores, por habernos hablado de ella antes que a nadie, y por dejarnos darle la primicia a nuestros lectores. A partir de ello debemos destacar que Kentalia es un sitio web en el que encontraremos no solo infinidad de productos, sino también las mejores ofertas y precios de cada uno de ellos en el mercado.

 

Lo que diferencia a Kentalia de todas las demás tiendas web que se pueden hallar a estas alturas es que dentro de este sitio encontraremos cualquier producto que nos guste, y un listado con los precios que tiene en cada tienda, de menor a mayor. Es decir que tan pronto encuentres el artículo que estás buscando en Kentalia, tardarás apenas segundos en divisar cuál es es la tienda que lo tiene más barato que las demás para comprarlo allí.

kentalia-comprar-productos-apple-internet

En efecto, Kentalia es un servicio que realmente hacía falta a estas alturas, y es que si por ejemplo estamos empecinados en comprar algún artículo en particular pero no queremos gastar demasiado dinero, ellos mismos se toman la molestia de avisarnos cuándo comprarlo. Por ejemplo, si queremos el iPhone 6 Plus pero solo gastar hasta 700 euros, nos suscribimos y ellos nos informan cuando alguna de las tiendas lo tenga a ese precio.

 

Lo social también dice presente en Kentalia

 

Por supuesto, Kentalia no se queda solo en números sino que también aporta con datos calientes a la posibilidad de comprar uno u otro producto, ofreciendo un apartado social por demás interesante que seguro nos servirá antes de nuestras adquisiciones. Kentalia permite a los usuarios dejar comentarios acerca de los distintos artículos, y que sean calificados de forma tal que quienes los hayan hecho, en los mejores casos, obtengan premios y descuentos.

 

Pero por otro lado, los encargados de Kentalia tampoco nos dejarán solos, sino que ellos mismos se encargan de subir todo tipo de información acerca de los distintos artículos y productos, como por ejemplo análisis, o destacar los mejores comentarios. De esta forma, cuando vayamos a comprar algo en Kentalia no solo lo haremos al mejor precio posible, sino que estaremos ahorrando una enorme cantidad de dinero.

 

¿Ya puedo aprovechar sus ofertas?

 

Si como nosotros quieres comenzar a aprovechar las ofertas de Kentalia ya mismo, tienes que saber que la web comenzara a funcionar a partir de su gran inauguración virtual el próximo 1 de agosto, con miles de productos a disposición. Pero mientras tanto puedes echarle un vistazo, inscribirte en sus boletines de noticias y novedades, y partir de forma inmediata y gratuita por el sorteo de una tarjeta de regalo por 20 euros en Amazon.

 

¿Te vas a perder Kentalia?

No hay comentarios

Dejar una respuesta