Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

798
0
Compartir

Cuando hablamos de lectores de libros electrónicos, la marca Kindle de Amazon se ha convertido en sinónimo de la categoría del producto. La familia Kindle posee una cuota de mercado muy significativa e incluso si Paperwhite de gama media es mejor que la mayoría de lectores de ebooks que son considerados buque insignia de otras marcas.

kindle-paperwhite

El nombre de Paperwhite deriva de la pantalla de tinta electrónica única de eReader. Los 212 ppp tienen un aspecto increíble en una pantalla blanca en contraposición a la típica escala de grises de la mayoría de libros electrónicos. El resultado es un texto nítido, fácil de leer y replica ala perfección cualquier libro de papel.

La pantalla también proporciona buena visión en cualquier entorno. Particularmente, puedes leer el Paperwhite a pleno sol sin notar ningún reflejo, que es una de las mayores ventajas de usar un eReader frente a un smartphone o una tablet. La pantalla es retroiluminada, lo que significa que la luces LED brillan sobre la pantalla y no des de la parte posterior de la pantalla como hacen otros lectores de ebooks.

El Paperwhite no tiene ningún botón físico. En lugar de esto, todos los controles se asignan en la pantalla táctil que puedes configurar a tu gusto. Por defecto, los controles de menú están ocultos en la parte superior de la pantalla y puedes hacerlos visibles tocando esa área.

ereader-kindle

El único inconveniente que podemos encontrar en este dispositivo es su falta de apoyo a los audiolibros. No tiene ninguna entrada para conectar auriculares.

Es uno de los eReaders más ligeros del mercado. Apenas pesa 206 gramos y es más degado que un lápiz. La carcasa de goma es cómoda y fácil de sostener en las manos y la gran variedad de taps ayuda a proteger el dispositivo.

La impresionante duración de la batería del Paperwhite (hasta ocho semanas) aumenta aún más su portabilidad. Se conecta a Internet vía Wi-Fi y gracias a la función Whyspersync puedes descargar compras y hacer una lista de favoritos. Si necesitas acceder a la tienda de libros fuera de tu red doméstica puedes pagar un extra por la versión 3G. También puedes pagar por la versión del Paperwhite sin publicidad.

Hay un puñado de características adicionales y aplicaciones de lectura integradas en el eReader. Una de las características más útiles del Paperwhite, ofrece la sincronización automática de todos tus dispositivos. Al iniciar la 0, la función Whispersync sincroniza automáticamente tu última página leída a través de cualquier dispositivo que tenga la aplicación Kindle. Para los lectores más serios, el Paperwhite también permite añadir notas al margen, crear marcadores y resaltar texto. Hay incluso un diccionario incorporado para buscar palabras sin perder la página.

Compartir
Artículo anteriorMotorola Moto G2
Artículo siguienteAcer Chromebook 13

No hay comentarios

Dejar una respuesta