Compartir

El Samsung Galaxy S7 es potente, elegante, tiene una gran cámara y sobretodo tiene un aspecto envidiable. Pero esta última característica puede desaparecer en un solo instante, justo en el preciso momento en que tu recién comprado smartphone impacte con el suelo.

mejores-fundas-samsung-galaxy-s7
Imagen de TechStage

A pesar de todo el márketing que nos dice que se trata del dispositivo más resistente que se haya elaborado jamás, nadie quiere arriesgarse a comprobarlo por lo que la mayoría acaba optando por comprarse una funda protectora.

Tratándose de uno de los smartphones más cotizados este año, ya hay en el mercado una amplia selección de fundas protectoras de primera clase para el Samsung Galaxy S7. Hemos reunido algunas de los que más nos gusta su aspecto.

Un buen número de las fundas de esta lista son propias de Samsung. La compañía coreana está rompiendo la banca este año con un sinfín de variaciones de sus accesorios.

Samsung Clear Cover

Samsung Clear Cover

comprar-en-amazon1La primera es la Samsung Clear Cover. Es una funda que cubre completamente todo el dispositivo aunque la parte frontal es semitransparente para poder ver la pantalla. De hecho puedes interactuar con el teléfono y contestar llamadas mientras la tapa está cerrada.

Samsung S View Cover

Samsung S View Cover

comprar-en-amazon1Esta funda de Samsung es un poco más cara que la Samsung Clear Cover pero también ofrece protección completa. La diferencia es que esta deja una ventana abierta para aprovechar la función always-on de la pantalla permitiéndote echar un ojo a la pantalla incluso cuando está cerrada.

Samsung Leather Cover

Samsung Leather Cover

comprar-en-amazon1Esta funda de cuero de Samsung para el S7 Edge aporta un mejor agarre y garantiza un tacto suave.

Samsung LED View Cover

Samsung LED View Cover

comprar-en-amazon1La Led View Cover de Samsung es una funda con una pantalla LED en la parte frontal que muestra la hora y otras notificaciones básicas. Como otras cubiertas de Samsung también permite aceptar llamadas y controlar la alarma sin necesidad de abrir la tapa.

Samsung Keyboard Cover

Samsung Keyboard Cover

comprar-en-amazon1Esta cubierta con teclado de Samsung es la más extravagante de todas. Se trata de una funda que cubre la parte trasera pero viene con un teclado físico que caracteriza al Galaxy S7 como si fuera una Blackberry.

Samsung Backpack

Samsung Backpack

comprar-en-amazon1Si eres de los que llegan al final del día con la batería al límite aquí tienes una funda para el Samsung Galaxy S7 Edge que añade una batería externa de 3400 mAh.

LifeProof Fre

LifeProof Fre

comprar-en-amazon1El Galaxy S7 cuenta con la certificación IP68, lo que significa que se puede sumergir brevemente en el agua. Pero la funda LifeProof Fre se presenta como resistentente al agua, al polvo, a la nieve y a los golpes y se puede sumergir durante una hora a una profundidad de dos metros.

OtterBox Symmetry

OtterBox Symmetry

comprar-en-amazon1Otterbox es un robusto estuche de primera clase. Está certificada para protección a las caídas y ofrece una capa de protección dual compuesta que la convierten en una de las fundas con más elevada protección de su clase.

No hay comentarios

Dejar una respuesta