Lenovo anuncia el lanzamiento de un nuevo smartphone en el MWC 2016

Lenovo anuncia el lanzamiento de un nuevo smartphone en el MWC 2016

451
0
Compartir

Lenovo presentará un nuevo smartphone en la feria del Mobile World Congress 2016, según ha hecho público en su cuenta oficial de Twitter en la India

Lenovo MWC'2016
Imagen: Lenovo

Hace unos días ya hablamos de las principales novedades que nos traerá el Mobile World Congres 2016. Aunque mencionamos las más destacadas hay otras compañías que presentarán sus nuevos teléfonos inteligentes.

Siguiendo la tendencia de LG y Samsung de avanzar detalles sobre sus próximos terminales, Lenovo no ha querido quedarse atrás y ha publicado en su cuenta de Twitter un pequeño adelanto de lo que será su novedad en el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero.

La imagen que acompaña el tuit de Lenovo muestra la parte superior de un dispositivo extremadamente delgado que parece estar cubierto de por una capa de metal líquido. El diseño es similar al Lenovo Lemon 3, un dispositivo que Lenovo tiene para China y otros países asiáticos. El comentario que complementa la imagen nos revela que el nuevo terminal será “maravilloso” y que “ha sido diseñado desde cero”. 

El año pasado, Lenovo presentó el Vibe Shot y el A7000 en el MWC, así que hay rumores de que el nuevo teléfono podría ser el sucesor de este último.

No se ha revelado ninguna otra información sobre este dispositivo, por lo que tendremos que esperar unos días para conocer qué nombre recibirá este nuevo terminal y qué precio tendrá. Es de esperar que si este teléfono llega a nuestro mercado tenga un coste alrededor de los 100 euros. Pero no lo descubriremos hasta la semana que viene en Barcelona.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta