LG G2 Mini

LG G2 Mini

905
0
Compartir

LG lanzó este dispositivo como una alternativa más económica y pequeña al LG G2.

 

LG G2 Mini

Diseño

Como su nombre indica, el G2 mini es más pequeño que el G2. Tiene una pantalla de 4’7 pulgadas frente a las 5’2 de su hermano mayor y por ello es más manejable. Es ligeramente más grueso aunque no se puede describir como un teléfono pesado.

El diseño es similar al G2 y conserva los botones traseros de encendido y volumen pero se diferencia en que la cubierta trasera de este modelo tiene un acabado de textura y es extraíble, facilitando el acceso a la batería y a la ranura para la tarjeta microSD. Está disponible en blanco y en negro.

Hardware y rendimiento

Al igual que la mayoría de versiones mini, el G2 mini rebaja las especificaciones técnicas de su hermano mayor. La pantalla de 4’7″ tiene una resolución de 540 x 960 píxeles. La tecnología IPS de la pantalla le aporta buena saturación de color y ángulos de visión.

El G2 mini lleva un procesador Quad-Core de 1’2 GHz. Viene con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno por lo que la ranura para tarjetas microSD va a resultar muy útil. Sin embargo, LG advierte que el modelo de 1’2 GHz puede no soportar tarjetas de 64 GB especialmente si se usa para contenidos de vídeo.

En cuanto a rendimiento, el teléfono solo se ralentiza ocasionalmente o si ejecutas demasiados procesos al mismo tiempo.

LG Mini

Software

El sistema operativo del G2 mini es Android 4.4 KitKat con un par de características nuevas como por ejemplo el sistema KnockCode; se trata de una herramienta de desbloqueo de pantalla que consiste en un patrón de toques y que permite desbloquear el terminal con una sola mano.

Con el modo invitado, el teléfono puede identificar dos usuarios distintos a través de sus respectivos patrones de desbloqueo. De esta forma puedes dar acceso a tu móvil a otro usuario restringiendo las aplicaciones que deLG G2 Mini camarasees.

Cámaras

La cámara de G2 mini es de 8 MP. Sin embargo es una de sus mejores piezas de hardware y es capaz de tomar buenas fotos y vídeos. Tiene un flash LED y una resolución de captura de vídeo de 1080p. La cámara frontal es de 1’3 MP y 720p, lo justo para selfies y videollamadas.

 

Batería

La batería del LG G2 mini es extraíble, algo muy útil si deseas reemplazarla o llevar otra de repuesto. Tiene una autonomía de un día completo e incluso más, algo bastante decente para un smartphone de gama media.

No hay comentarios

Dejar una respuesta