Compartir

Todo lo que Apple puede presentar el próximo lunes

que-esperamos-evento-apple
Imagen de portal gda

Este lunes, Apple va a ser noticia por algo más que por su disputa con el FBI. La compañía ha invitado a toda la prensa tecnológica para presentar su nueva línea de productos. Esto es lo que esperamos ver:

Un iPad Pro más portátil

Parece que la pantalla de 12’9 pulgadas del iPad Pro no es del agrado de todo el mundo por lo que se espera ver una versión más reducida. Se especula que la nueva versión vendrá equipada con una pantalla de 9’7 pulgadas aunque también podría ser algo más grueso. El nuevo iPad contará con un chip A9X, impresionantes altavoces en cada esquina y un flash LED.

Un nuevo y más pequeño iPhone

iphone-mas pequeño
Kārlis Dambrāns

Si los smartphones actuales están fuera de de tu alcance por su alto precio, presta atención a esto. Todos apunta a que Apple dará a conocer el iPhone SE, un dispositivo más pequeño con una pantalla de 4 pulgadas que será una reminiscencia del viejo iPhone 5 con algunas partes internas más modernas. Este nuevo dispositivo llegaría con un procesador A9. También se dice que tendrá una cámara de 12 megapíxeles con capacidad de grabar vídeos en resolución 4K.

 Actualizaciones de software

Apple ya ha estado probando siete versiones de iOS 9.3. Llegados a este punto se podría decir que Apple está cerca de sacar una versión final del horno. ¿Y qué mejor oportunidad que mostrar sus nuevas características que con la presentación del nuevo iPhone?

El Apple Watch también debería recibir su propia actualización, la versión WatchOS 2.2, que permitirá a los usuarios vincular múltiples relojes a un solo iPhone, así como la búsqueda de lugares de interés a través de una interfaz mejorada.

¿El nuevo Apple Watch?

apple-watch
portal gda

Ha pasado casi un año desde que Apple lanzó el Apple Watch y parece que no hay prisa para sacar la segunda edición. El primer reloj inteligente de Apple se presentó en septiembre de 2014 y no salió a la venta hasta abril de 2015. Todo apunta a que este dispositivo tendrá un ciclo de dos años y no se presentará hasta el evento de otoño, pero ¿por qué no soñar?

No hay comentarios

Dejar una respuesta