Compartir

¿Estás interesado en teléfonos Android? Si es así tu próximo smartphone está en esta lista

 Google Nexus 6PSamsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Motorola Moto G (2015)Samsung Galaxy Note 5 LG V10
google-nexus-6psamsung-galaxy-s7-edgeSamsung Galaxy S7motorola-moto-gSamsung-Galaxy-Note-5lgv10
Tiendaver-amazonver-amazonver-amazonver-amazonver-amazonver-amazon
Sistema OperativoAndroid 6.0Android 6.0Android 6.0Android 6.0Android 6.0Android 5.1
CPUQualcomm Snapdragon 810Qualcomm Snapdragon 820Qualcomm Snapdragon 820Qualcomm Snapdragon 410Samsung Exynos 7420 Octa-CoreQualcomm Snapdragon 808
Velocidad del procesador2.0 GHz2.2 GHz2.2 GHz1.4 GHz2.1 GHz1.82 GHz
Tamaño de pantalla5.7 Pulgadas5.5 Pulgadas5.1 Pulgadas5 Pulgadas5.7 Pulgadas5.7 Pulgadas
Resolución de pantalla2,560 x 1,440 ppp2,450 x 1,440 ppp2,560 x 1,440 ppp1,280 x 720 ppp2,560 x 1,440 ppp2,560 x 1,440 ppp
Resolución de cámara12.3 MP Trasera 8 MP Frontal 12 MP Trasera 5 MP Frontal12 MP Trasera 5 MP Frontal13 MP Trasera 5 MP Frontal16 MP Trasera 5 MP Frontal16 MP Trasera 5 MP Frontal
Batería3,450mAh3,600mAh3,000mAh2,470mAh3,000mAh3,000mAh

*Falta por añadir el LG G5 que llegará próximamente

mejores-móviles-android

Grandes, pequeños, anchos o delgados. Si estás buscando un nuevo smartphone en el mercado, las opciones de que haya un modelo Android que se adapte a tu medida son muy altas. Y a diferencia del rígido ciclo de lanzamiento anual de Apple, los socios de hardware de Google lanzan nuevos dispositivos continuamente durante todo el año.

Pero ahí radica el principal problema; con tantas opciones donde elegir ¿cómo saber qué móvil Android es mejor para ti? Afortunadamente analizamos los mejores smartphones Android disponibles en el mercado. Sigue leyendo para conocer los principales aspectos en los que te debes fijar antes de realizar tu compra, así como las mejores opciones de teléfonos Android.

¿Smartphones grandes o pequeños?

Uno de  los puntos fuertes de Android es la gran diversidad de opciones de hardware. Cada fabricante intenta establecer sus propios modelos con características propias. ¿Pero realmente necesitas una pantalla Quad HD o una cámara 4K? ¿Qué decisión deberías tomar respecto al tamaño de tu próximo dispositivo?

El Galaxy Note de Samsung introdujo en el mercado los phablets de tamaño gigante y ahora muchos de los dispositivos de gama alta tienen 5’5 pulgadas o más. Si estás buscando un teléfono más pequeño, hay un montón de opciones de gama media como la serie Moto G. En cuanto a los teléfonos más pequeños de gama alta, el Samsung Galaxy S7 lidera la lista.

Tanto si quieres un smartphone del tamaño de una tableta como si buscas un dispositivo fino como una hoja de afeitar, hay un móvil Android para cada gusto. Independientemente de tu presupuesto, es muy probable que encuentres un terminal con el tamaño exacto de pantalla que estás buscando.

google-nexus6p

Versiones de Software

No todas las versiones de Android son creadas del mismo modo. Algunos fabricantes como HTC o Samsung han estado creando sus propias versiones desde hace ya algún tiempo. Si estás buscando una versión “pura”, deberás optar por dispositivos Nexus o Motorola.

Android 6.0 Marshmallow es la última versión del SO de Android y deberías buscar un dispositivo que ya venga con Marshmallow o que te permita instalarlo fácilmente. Muchos de los fabricantes de dispositivos Android tienden a retrasar la actualización del sistema operativo precisamente porque necesitan un tiempo para adaptarlas a las personalizaciones de cada fabricante mencionadas anteriormente.

HTC, Motorola o Nexus son los más transparentes acerca del proceso de actualización.

Otras cosas a considerar 

Finalmente debes tener en cuenta las características adicionales. Cosas como escáneres de huellas dactilares, resistencia al agua o ranuras para tarjetas microSD, pueden parecer solo aspectos extras, pero pueden cambiar drásticamente tu experiencia de usuario con tu nuevo smartphone.

Una ranura para tarjetas microSD es una buena idea si quieres tener espacio extra para almacenar vídeos o descargar música, y es una característica esencial en algunos dispositivos que tienen una memoria limitada. Cualquier teléfono con 4 GB o menos tendrá ranura para tarjeta microSD.

1Google Nexus 6P

El Google Nexus 6P es uno de los mejores móviles que se pueden comprar gracias a una excelente combinación de hardware, escáner de huellas digitales, excelente cámara y la promesa de las últimas actualizaciones de Android.

2Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge combina los componentes más novedosos con un diseño elegante y una gran batería, convirtiéndolo en un poderoso smartphone Android.

3Samsung Galaxy S7 

No hay nada radicalmente nuevo sobre este dispositivo, pero el Samsung Galaxy S7 ofrece la mejor experiencia Android en un empaque relativamente pequeño.

4Motorola Moto G (3a generación)

El nuevo Motorola Moto G no cuesta mucho pero tiene todo lo que mucha gente necesita de un smartphone.

5Samsung Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 5 es el Phablet más poderoso aunque deberás pagar un precio alto por él.

6LG V10

El Robusto LG V10 se distingue de otros phablets por su batería extraíble, una pantalla secundaria única y una cámara excelente.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta