Los mejores smartphones que llegan este 2016

Los mejores smartphones que llegan este 2016

561
0
Compartir

Todas las fechas de lanzamiento de los próximos teléfonos de Apple, Samsung, LG, HTC y Sony

mejores smartphones 2016

Todos sabemos que este 2016 va a llegar el nuevo iPhone 7. Lo que es más difícil es estar al corriente de todas las fechas de lanzamiento del resto de los principales teléfonos inteligentes. En Salageek tenemos listo el calendario para no perder de vista los smartphones más esperados de este año.

Queremos compartir esta información contigo para que puedas planear tu compra (o compras) en consecuencia.

Hay que tener en cuenta que estas fechas todavía no se han hecho oficiales y por lo tanto algunas podrían verse modificadas.

Próximos smartphones 2016:

  • Samsung Galaxy S7 – Febrero
  • Sony Xperia Z6 – Febrero
  • LG G5 – Marzo
  • HTC One M10 – Marzo
  • Huawei P9 – Abril
  • Samsung Galaxy Note 6 – Agosto/Setiembre
  • Samsung Galaxy S7 Edge+ – Agosto/Setiembre
  • Apple iPhone 7 – Septiembre
  • Apple iPhone 7 Plus – Septiembre
  • Nexus 5 (2016) – Octubre
  • Nexus 6 (2016) – Octubre

También hemos añadido algunas de las posibles especificaciones que podrían incorporar estos nuevos terminales. Algunas de estas predicciones están basadas en la rumorología que corre por la red, así que podría no ser del todo acurada.

Samsung Galaxy S7 & Samsung Galaxy S7 Edge

(Febrero 2016)

samsung galaxy S7

Se rumorea que el Galaxy S7 será presentado en el Mobile World Congress (MWC) y saldrá a la venta apenas un par de semanas después. Los últimos dos años ya hemos visto a Samsung presentar sus buques insignia en este evento y por lo tanto se espera lo mismo para este año.

Algunos de los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S7 imitará al iPhone para incorporar la tecnología 3D Touch con lo que la pantalla táctil será mucho más sensible a la presión. Otra de las mejoras que se esperan es que incorpore un puerto USB-C y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 o un Exynos 8890. Habrán modelos disponibles de 16 GB, 32GB, 64GB y 128GB y se espera que la memoria RAM se mantenga en 3 GB

Sony Xperia Z6

(Febrero 2016)

sony xperia z6

Sony solía lanzar nuevos buques insignia cada seis meses. La idea tras esto era mostrar cuan innovadora era su marca y la mejor estrategia era actualizar sus mejores teléfonos con regularidad. Sin embargo esta estrategia ha causado rechazo en lugar de entusiasmo y ahora ha sido desechada.

A partir de ahora Sony volverá a lanzar un teléfono insignia cada 12 meses empezando por el nuevo Xperia Z6 en el MWC en febrero.

La característica más destacada será la pantalla 4K UltraHD heredada del Sony Z5 Premium. Además Sony nos tiene acostumbrados a promocionar sus smartphones con las mejores cámaras del mercado. Así que esperamos ver nuevas características en las cámaras de su siguiente terminal para consolidar su posición en el mercado. También esperamos ver en el mejores características de su antecesor  (resistencia al agua, fingerprint, batería duradera, etc).

LG G5

(Marzo 2016)

lg g5

Es muy probable que LG siga el patrón de los últimos años y presente un nuevo terminal con ligeras mejoras. Una de estas variaciones podría ser una pantalla algo más grande y más brillante que la competencia aunque esto podría ir en detrimento de la vida de la batería.

Esperamos una pantalla 4K con algunos retoques en el diseño en la parte posterior de cuero. Históricamente, el LG no ha ofrecido mucho en cuanto a mejoras respecto a su competencia. A cambio ofrece precios más rebajados.

HTC One M10

(Marzo 2016)

htc m10

A pesar de que los HTC One son sobre el papel un dispositivo Android de gama alta bastante estándar y que no ofrecen características innovadoras,  HTC se ha labrado una sólida reputación con su buque insignia. Sin embargo el rasgo que lo diferencia del resto de teléfonos del mercado es el diseño.

Teniendo esto en cuenta, predecir cuales van a ser las características de la nueva generación de HTC no es muy complicado. Esperamos una pantalla brillante similar al Galaxy S6 de 2015, un procesador rápido (probablemente el Snapdragon 810 o el nuevo 820), 2-3GB de memoria RAM y dos altavoces frontales.

Huawei P9

(Abril 2016)

Huawei P9

El Huawei P9 tiene el potencial suficiente para convertirse en uno de los teléfonos más excitantes del 2016. Se sabe que Huawei está trabajando en un procesador propio, el Kirin 950, que probablemente sea más rápido que el Exynos 7420 de Samsung que hasta la fecha es el mejor del mercado.

Algunos rumores también apuntan que podría tener dos cámaras frontales y 4 GB de memoria RAM.

iPhone 7

(Septiembre 2016)

iPhone 7

El iPhone 7 vendrá con una serie de nuevas características y con un diseño totalmente nuevo. Por el momento sabemos muy poco de los detalles de este smartphone porque Apple los mantiene en secreto, pero lo que sí parece es que va a ser una revolución más que una evolución.

 

Imágenes de Kārlis Dambrāns

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta