Los móviles con mejor cámara de este 2016

Los móviles con mejor cámara de este 2016

495
0
Compartir

Se dice que la mejor cámara es la que uno lleve consigo, pero también es cierto que cuanto mejor sea más posibilidades tendrás de conseguir la imagen perfecta. La calidad y las características de las cámaras varían drásticamente en función del teléfono móvil.

Los móviles con mejor cámara

La pregunta habitual es; ¿cuál es la mejor para mi? A continuación veremos una lista de los teléfonos Android con mejor cámara de este año.

LG V10

El LG V10 está incluido en esta lista por varias razones. La primera es que el software de la cámara nativa de LG es mucho más versátil que muchos de la competencia, e incluye una gran cantidad de controles manuales para fotos y vídeos. Su apertura de f/1.8 facilita realizar imágenes brillantes que combinado además con el excelente autofoco y procesamiento de LG hace que raramente las imágenes aparezcan borrosas incluso en escenarios poco óptimos.

Otra de las razones para añadir el LG v10 a esta lista es la tecnología “tri-cámara”. Este terminal dispone de dos cámaras frontales que se pueden combinar para tomar fotos en ángulos de 120 grados.

movil-camara

Samsung Galaxy S6 Edge+

Samsung es muy consciente de la importancia que le otorgan sus usuarios a la cámara, razón por la que nunca escatima esfuerzos en este apartado.

El S6 Edge+ viene con OIS (estabilizador óptico de imagen) y VDIS (estabilización de imagen de vídeo), dos características imprescindibles para mantener una alta definición en las fotografías y vídeos. Además, la cámara del S6 Edge+ se activa en menos de un segundo para que no se te escape ninguna imagen vital. Basta con hacer un doble toque en la tecla de inicio para que la cámara empiece a funcionar antes incluso de que te des cuenta.

Las prestaciones de la cámara del S6 en entornos oscuros no son tan favorables como otros de los que hemos incluido en esta lista, pero en general las fotos son muy realistas. El software de la cámara de Samsung incluye además un paquete de interesantes funcionalidades que no te decepcionarán.

mejores-camaras-smartphones

Nexus 6P

El Nexus 6P aparece en esta lista principalmente porque su rendimiento en entornos de poca luz es muy bueno. La falta de ruido en las tomas nocturnas es impresionante y es una de las pocas cámaras Android que producen imágenes de tal calidad en entornos oscuros. Además su modo HDR+ es uno de los mejores que podemos encontrar.

Seguro que muchas veces has tomado imágenes que quedan saturadas por a luz por tener zonas demasiado brillantes o zonas demasiado oscuras a causa del contraste. Con el HDR este problema se soluciona.

mejor camara

Motorola Moto X Style

Los dispositivos de Motorola no son populares por la tecnología de sus cámaras, pero la compañía americana parece haber hecho una excepción con el Moto X Style demostrando que una cámara de alta calidad no tiene que estar ligado a un precio desorbitado. Con una cámara principal de 21 MP y una apertura de f/2.0, la única decepción es la carencia de estabilizador de imagen.

La reproducción de color de esta cámara es de lo más natural. No muestra tonos artificiales y el contraste es muy avanzado. Para un teléfono del precio del Moto X Style no encontrarás una cámara mejor que esta.

camara-movil

LG G4

La cámara del LG G4 dispone de todas las características esenciales. El detalle de imagen es excelente, y se maneja muy bien con las luces de exteriores. Raramente realizarás tomas sobreexpuestas.

El punto fuerte de la cámara de este terminal es sin embargo su rendimiento en ambientes de poca luz. Con su apertura de f/1.8 (como menor sea el número más luz dejará entrar) y excelente software de procesamiento, las imágenes tomadas tanto por la cámara frontal como trasera se ven brillantes incluso en entornos oscuros.

A pesar de todo los colores de esta cámara no son del todo realistas. Los objetos brillantes se sobresaturan levemente.

camara-smartphone

Sony Xperia Z5

El autofoco de la cámara del Xperia Z5 es fascinantemente rápido (alrededor de 0,03 segundos). Enfoca los objetos tan rápido que ni te darás cuenta. También graba vídeos a 120 frames por segundo que se ven excelentes.

El software de estabilización de imagen de Sony juntamente con el rápido autofoco facilitan que las imágenes se vean muy nítidas y con prácticamente nada de ruido. No obstante las cámaras Xperia de Sony tienen tendencia a distorsionar los colores rojos (haciéndolos parecer rosados) y este efecto se mantiene en el Z5.

Sin embargo, la definición de esta cámara no tiene rival y el contraste y la saturación es completamente natural.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta