Motorola Moto E 4G

Motorola Moto E 4G

928
0
Compartir

Motorola ha mejorado su oferta de smartphones Moto E para este año. El nuevo Motorola Moto E ha recibido algunas actualizaciones de hardware útiles para un rendimiento más rápido y viene en una versión 4G LTE, por lo que es una mejor opción que el Moro G 4 G.

Motorola MOTO E 4G

Diseño

El Motorola Moto E 4G tiene un diseño similar al Moto E; tamaño grueso, parte trasera curvada y con un agarre cómodo, y un bisel de la pantalla razonablemente delgado. Además de poder cambiar la carcassa trasera, en esta nueva versión tambien se puede cambiar la banda de agarre, lo que permite combinar varios diseños (se venden por separado).

Uno de los cambios más notables es el aumento del tamaño de la pantalla que ha pasado de 4’3 a 4’5 pulgadas. La resolución se mantiene en 540 x 960 píxeles, lo que significa que tiene una densidad de píxeles ligeramente inferior; 245 ppp en lugar de los 256 del anterior modelo. Aun así, la diferencia es indetectable.

A pesar del aumento del tamaño de pantalla el nuevo Moto E es sólo 3 g más pesado que el original. Pesa 145 g, la anchura se mantiene en 12,3 mm y solo es un poco más largo y ancho; 66,8 x 129,9 mm.

Hardware y rendimiento

El Moto E cuenta con varias actualizaciones de hardware. Sigue teniendo una velocidad de procesador de 1’2 GHz. La memoria RAM se mantiene en 1 GB pero la capacidad del disco duro se ha doblado a los 8 GB. Además tiene una ranura para añadir hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

En cuanto al rendimiento es bastante rápido en general aunque puede haber algún retraso molesto al abrir aplicaciones pero nada a lo que no te acostumbres rápidamente.

moto e g4 negro

Cámaras

Una de las novedades del Moto E es la cámara frontal. Los que busquen hacer selfies o videochats agradecerán su presencia.

La cámara trasera es de 5 Mp, con una apertura F2.2, zoom digital 4x y varias características como modo ráfaga, autoenfoque y captura rápida. No tiene flash LED, algo habitual en teléfonos de esta gama, pero es un inconveniente si esperabas usar este teléfono como linterna.

Las fotografías son aceptables aunque carecen de detalles. Están bien para compartirlas en Facebook o Instagram pero no para imprimirlas y colgarlas en la pared.

Uno de los puntos fuertes de esta cámara es la capacidad de activarla rápidamente aun con el teléfono en modo standby.

Conectividad

En Moto E incluye conectividad 4G listo para LTE, algo que no todos los terminales de esta gama pueden decir.

Software

Este modelo funciona con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Sorprendentemente por tratarse de un teléfono de precio económico, Motorola ha garantizado la actualización a la siguiente versión de Android.

Batería

Motorola también ha mejorado la batería del Moto E. Mientras que anteriormente estaba equipado con una batería de 1980mAh ahora tiene una de 2390mAh.

No hay comentarios

Dejar una respuesta