Motorola Moto G2

Motorola Moto G2

972
0
Compartir

El Moto G original es el smartphone con mas ventas de Motorola y sigue siendo uno de los terminales mejor valorados. Este nuevo modelo salió al mercado para seguir los pasos de su antecesor e incluso mejorar su éxito, algo que está muy cerca de conseguir, puesto que en Amazon ya es el smartphone más vendido.

motorola-motog2

 

 

Las características básicas siguen siendo las mismas, pero cuenta con algunos cambios evidentes; la pantalla es cinco pulgadas más grande, incorpora altavoz estéreo frontal, y las cámaras son mejores. Pero lo más crucial es que su precio sigue estando por debajo de los 170€.

Este teléfono reúne todos los requisitos para ser considerado uno de los mejores smartphones relación calidad/precio, pero ¿es todo esto suficiente para que los propietarios del Moto G den el salto al Moto G2? Veámoslo.

Diseño y características

El Moto G 2 no tiene grandes diferencias respecto al original. Es todo plástico con un acabado brillante en la parte delantera y mate en la parte trasera. Se acerca bastante al típico diseño de los modelos Android pero no hay signos de mala calidad y está preparado para soportar un par de golpes o arañazos.

La parte posterior sigue teniendo el mismo acabado suave al tacto y la forma curvada lo hace cómodamente sostenible. No obstante, teniendo en cuenta que es algo más grande, es menos cómodo que el original.
Motorola ofrece el nuevo Moto G 2 en blanco y negro pero la carcasa trasera es reemplazable y compatible con otros colores. El único inconveniente es que es algo complicado extraer dicha carcasa. Es algo que Motorola debería mejorar en sus futuras versiones.

carcasas

Detrás de la cubierta se encuentra una batería 2,070mAh no extraíble y la ranura para la tarjeta micro SD, algo que se echaba de menos en el modelo original. Otra de las sorpresas positivas es la inclusión de ranuras Dual SIM, con espacio para dos tarjetas SIM, algo muy positivo si por ejemplo sales de viaje a otro país y quieres llevar otra tarjeta para hacer llamadas.

Pantalla

Motorola ha fabricado este nuevo modelo con una pantalla más grande como respuesta a la demanda de los usuarios. El cambio a un mayor tamaño de pantalla puede ser frustrante para los amantes de los terminales pequeños, pero la tendencia se dirige a teléfonos con grandes pantallas como demuestra Apple con los últimos modelos de iPhone.

motog2

El nuevo Moto G 2 sigue con una resolución de 720p. Sin embargo, la densidad de píxeles es menor; 294ppp respecto a los 326 de su predecesor.

La única área donde decepciona un poco es el brillo. La pantalla es simplemente menos brillante que algunos teléfonos de precio similar.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta