Primeras filtraciones del nuevo Samsung Galaxy S7

Primeras filtraciones del nuevo Samsung Galaxy S7

456
0
Compartir

filtraciones del nuevo Samsung Galaxy S7

Si eres de los que desean que las características del nuevo Samsung Galaxy S7 sean una sorpresa para ti, te sugerimos que no sigas leyendo este artículo. La competencia y la tensión con las marcas rivales por hacerse con gran parte del mercado internacional han hecho que se conozcan prematuramente algunas de las futuras características de este nuevo terminal.

Hace algunos días conocimos la fecha de lanzamiento en los Estados Unidos. Según Evan Blass en Twitter el lanzamiento tendrá lugar el próximo 11 de marzo. Blass ya ha avanzado con éxito primicias de este tipo en anteriores ocasiones.

Hay que remarcar que esta es la fecha de lanzamiento en los Estados Unidos. Pero tendremos la oportunidad de ver el Samsung Galaxy S7 un par de semanas antes en el Mobile World Cogress 2016, en Barcelona entre el 22 y el 2 de febrero. A pesar de eso todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento en España, aunque estaremos atentos a cualquier novedad.

Basándonos en los datos de Antutu y otros rumores las características del Galaxy S7 podrían ser las siguientes.

El diseño será muy parecido al Galaxy S6 con solo algunos retoques en el diseño y una nueva tecnología de pantalla táctil 3D. También se apunta que contará con una pantalla de 5’1 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, Android Marshmallow y cámara trasera de 12 megapíxeles.

Por lo que hace a la memoria se espera que esta vez se incluya una ranura para tarjetas micro SD, algo que se echó de menos en las versiones anteriores y que fue percibido como un paso hacia atrás. El S6 también recibió un gran número de críticas porque no se podía extraer la batería. Parece ser que el próximo modelo seguirá la misma tendencia aunque el rendimiento de la batería será mejorado tanto por la capacidad en miliamperios como por software de control.

No hay comentarios

Dejar una respuesta