Compartir

Android Marshmallow ya se ha comenzado a desplegar y pronto deberías tenerlo en tu smartphone. Si tienes un dispositivo Nexus es posible que ya te haya llegado. Google ha añadido un serie de grandes y pequeñas mejoras a Android 6.0, muchas de las cuales harán que tu teléfono sea más fácil de usar.

android-6.0-marshmallow

Estos son los siete motivos por los que Android Marshmallow te hará la vida más fácil.

Copy-paste mejorado

Con Android Lollipop (y versiones anteriores), este proceso utilizaba símbolos para representar cada una de las acciones de copiar, cortar o pegar, que podían llegar a ser muy confusos. En Marshmallow estos símbolos están reemplazados por palabras y todo el módulo ha sido desplazado de la parte superior de la pantalla a la justo encima del texto seleccionado para que sea más cómodo.

Soporte para USB tipo C

Marshmallow incorpora soporte para USB tipo C para teléfonos Android y tabletas. Lo mejor del USB tipo C es que ya no tienes que preocuparte de enchufarlo del revés ya que encaja de ambos lados.

Aplicación de copia de seguridad y restauración

¿No es frustrante cambiarte de teléfono y encontrarte con que las aplicaciones que tenias ahora son diferentes? Con Marshmallow tu smartphone guardará copias de seguridad directamente a Google Drive siempre que tenga conexión Wi-Fi. Después puedes fácilmente restaurar tus datos cuando te cambies de teléfono o si necesitas hacer un borrado completo por cualquier motivo.

Función Chrome Custom Tabs

Cuando utilizas una app que te envía a una web tienes que esperar a que el navegador se cargue, lo cual puede llegar a ser frustrante. Con la nueva función se abrirá una ventana de Custom Chrome que requiere menos recursos y hará que la experiencia de navegación sea más rápida y fluida.

Gestión de permisos de aplicaciones

Todas las aplicaciones requieren ciertos permisos y actualmente hay que decir sí o no a todos ellos. Con Marshmallow puedes elegir qué permisos quieres aprobar y cuáles quieres bloquear. Con esta función va a mejorar la privacidad y la seguridad y sabrás en todo momento qué información vas a compartir con terceros.

Mayor duración de la batería

¿Estás harto de levantarte y encontrarte sin batería? Gracias a la función Doze, podrás evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano cuando el teléfono esté inactivo. De esta manera se optimizará la autonomía del terminal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta