Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Samsung Galaxy Tab 4 10.1

919
0
Compartir

Samsung Galaxy Tab 4 10.1 WiFi – Tablet de 10.1″ (WiFi + Bluetooh 4.0 A2DP, 16 GB, 1.5 GB RAM, Android 4.4 KitKat), blanco (importado)


Samsung ofrece la cuarta generación del Galaxy Tab en tres tamaños diferentes; 10. 1, 8 y 7 pulgadas. El Galaxy Tab 4 10.1 tiene a primera vista características poco impresionantes. Sin embargo son suficientes para un precio relativamente razonable.

Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Especificaciones técnicas

Este dispositivo ofrece lo mismo que ofrecían las tabletas emblemáticas de hace un par de años pero con un software actualizado. Aparte del Android 4.4 KitKat mejorado con la interfazde usuario TouchWiz de Samsung que se ejecuta en un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, este modelo ofrece una pantalla de 1280 x 800 píxeles, 1’5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 6800 mAh. Cuenta con una cámara trasera de 3 megapíxeles y una cámara frontal de 1’3 megapíxeles. La tableta está disponible en modo Wi-Fi o con 4G LTE.

Diseño

Como el resto de dispositivos móviles de Samsung, gran parte de la carcasa del Samsung Galaxy Tab 4 10.1 es de plástico. El frontal, sin embargo, está totalmente cubierto de vidrio.

La parte superior de la tableta tiene un borde cromado muy delgado, mientras que los bordes restantes y la parte superior están talladas en una sola pieza de plástico.

 

Pantatablet samsunglla

Uno de los puntos débiles del Galaxy Tab 4 es la resolución de pantalla. Los 1280 x 800 píxeles tienen como resultado que a simple vista se puedan identificar individualmente los píxeles. Esto compromete la nitidez de la imagen y ciertos tipos de letra más delgados mientras que las transiciones de tonos dentro del mismo color en ciertos objetos (sobretodo si son pequeños como iconos o aplicaciones) aparecen pixelados.

Más allá de esta objeción, las imagenes en color son naturales y precisas y los colores son tan vivos y brillantes como se puede esperar de una tabla de gama media. Lo mismo ocurre con el contraste; aunque esta pantalla no ofrece los blancos más puros ni los negros más oscuros, no supone una deficiencia real para el usuario.

Botones y puertos

El botón de encendido está situado debajo de la pantalla que funciona también como boton de inicio. Tambien hay un botón de tareas y otro de retroceso. El hecho de estar situados en esta zona permite no malgastar un valioso espacio en la pantalla.

La ubicación de los altavoces también es digna de elogio. Están estratégicamente situados para que el usuario no los cubra con sus manos de manera inadvertida. Además proporcionan un sonido decente.

El borde inferior de la tablet tiene un puerto micro USB y un micrófono mientras que la parte superior incluye el control de volumen y una ranura para tarjetas micro SD.

Software

El Galaxy Tab 4 10.1 ofrece un tipo de experiencia muy similar a la de otras tabletas Android. Es posible configurar los widgets de la pantalla de inicio para mostrar herramientas como el pronóstico del tiempo así como los iconos de las aplicaciones individuales. A través del panel de notificaciones se puede acceder rápidamente a muchos ajustes.

tableta

Cámara

Las fotografías tomadas con la cámara trasera de 3 megapíxeles se ven bien en condiciones de luz decentes, aunque las imágenes tomadas en interiores se muestran con mucho ruido incluso si es de día. Sucede lo mismo con la cámara frontal.

Batería

La batería de 6800 mAh ofrece una ofrece una duración de 10 a 12 horas sin necesidad de ser recargada.

Conclusión

El Samsung Galaxy Tab 4 10.1 ofrece un rendimiento aceptable por un precio relativamente bajo. A pesar de tener una baja resolución de pantalla esta tablet proporciona una experiencia agradable para los usuarios menos exigentes. Es una buena elección para un uso cotidiano como ver películas, navegar por Internet o mirar el correo.

De nuevo: 0 Fuera de Stock

No hay comentarios

Dejar una respuesta