Samsung podría regalar las Gear VR con el Samsung Galaxy S7

Samsung podría regalar las Gear VR con el Samsung Galaxy S7

807
0
Compartir

La marca coreana planea regalar las gafas de realidad virtual Gear VR a aquellos usuarios que compren el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en la preventa

Samsung podría regalar las Gear VR con el Samsung Galaxy S7

Esta semana, Android World ha informado que los nuevos terminales de Samsung estarán disponibles en preventa a partir del 21 de Febrero, el mismo día que será presentado en el Mobile World Congress en Barcelona. No obstante la entrega no seria hasta el 11 de Marzo.

La información de Android World va más allá diciendo que los usuarios que adquieran este dispositivo en preventa entre el 21 de Febrero y el 11 de Marzo, recibirán de forma gratuita las gafas de realidad virtual Gear VR. Para recibir estas gafas será necesario registrarse a través de una página web que facilitará Samsung próximamente.

Aunque no se trata de una información oficial, ha sido respaldada por el reputado filtrador de noticias tecnológicas Evan Blass, quien describió la información como “cierta”.

Teniendo en cuenta que Android World es un portal holandés se presume que Samsung ofrecerá esta oferta en Europa, aunque no está claro todavía a qué países se extenderá.

Las gafas de realidad virtual fabricadas conjuntamente por Samsung y Oculus están actualmente disponibles por 99 euros en Amazon.

Ofrecer este dispositivo gratis a los compradores de teléfonos nuevos sería un impulso para el sector de las gafas de realidad virtual y un incentivo para obtener nuevos clientes de Samsung, ya que las ventas de los buques insignia de esta compañía han decaído últimamente.

¿Qué opinas de esta posibilidad? ¿Considerarías comprarte el nuevo dispositivo de Samsung a cambio de unas gafas de realidad virtual?

Imagen de Kārlis Dambrāns

No hay comentarios

Dejar una respuesta